Novelas independientes

Tana






Sinopsis:

La vida me jugó una mala pasada, el destino que me había trazado giró sobre su propio eje y me obligó a reescribir mi existencia. El dolor de las perdidas hizo que me replanteara los conceptos preestablecidos y abrió mis ojos a la realidad. Los que en un primer momento creía que eran mis amigos y mi amor incondicional de repente se convirtieron en mis verdugos.
Como Don Quijote, entré en una lucha constante contra molinos de viento, pero no eran irrealidades, sino recuerdos.Personas desconocidas a las que debo todo me tendieron su mano, salvaron mi vida y acompañaron mis pasos de forma desinteresada.
Un nuevo amor intentó entrar en mi vida, pero... ¿cómo confiar cuando no te queda nada más que el amargo sabor del desamor y el puñal de la traición clavado en tu corazón? No será fácil para Lucca, él deberá atravesar el rosal dispuesto a clavarse de espinas si quiere llegar a mi alma y sanar las sangrantes heridas de una mujer sin pasado.

Tana soy yo, y me pregunto... ¿se puede escapar del abismo del olvido?

relinks.me/B079NWJPCY


Alas al amor


El sentimiento más poderoso es el amor, está presente en cada acto, en cada demostración, en cada palabra, en cada instante de la vida misma.
En las historias aquí contadas, se habla de este amor, reflejando personas que luchan por aferrarse a este sentimiento.
Mujeres que no entienden de mandatos ni preceptos, solo de pasión. 
Hombres que necesitan llenar sus almas vacías y no vacilan en hacerlo incluso en contra del mundo que se opone a ello.
Protagonistas que se enfrentan de forma incansable con quienes no pueden aceptar que es simplemente eso: amor puro, egoísta, desenfadado, obsesivo, pero también tierno, cariñoso, dulce. Solo amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sígueme en @MarisaCiteroni