2/05/2014

Roni Green

Para los amantes de la homoerotica les traigo a esta autora que no debería faltar en su bibliotecas .


Me gusta escribir sobre el amor sin hacer diferencias en si la pareja protagonista son homosexuales o no. Prefiero las novelas contemporáneas o históricas a las fantásticas, aunque he disfrutado con libros de esta temática. 
Soy profesora y como buena educadora creo que la clave está en la educación, no sólo en conocimientos sino también en valores.
Me hace "gracia" que en los libros de temática gay pongan una advertencia de que la pareja del libro es m/m y que podría herir la sensibilidad de alguien... En mis libros no encontrareis esta advertencia. Yo escribo sobre el AMOR. La intolerancia, para otros.

Os quiero presentar a Ben y Mike, a Ryan y Jack, y a Nono y Carlos. Os invito a conocer sus historias de vida y de amor. No os perdáis a estas tres parejas que tantas emociones me han dado. Disfrutad de la lectura¡¡¡

PUNTOS DE VENTA:
Casa del Libro

AMAZON
Tienda digital (web)
CONTACTO – REDES SOCIALES






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sígueme en @MarisaCiteroni