6/06/2016

Mujer enamorada


Villa D'amore 01
Tres mujeres contra el mundo. Tres historias en una, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor en un mundo regido por la avaricia, el dinero, los celos, encuentros y desencuentros.

Tiffany pensó que con la llegada de su hermanita por fin tendría una familia completa. Rebecca nunca imaginó las consecuencias que le traerían a su vida las vacaciones más románticas que jamás soñó tener. Y para Rachel el amor solo es una simple y bella palabra que utilizada en una oración servía para sus exitosas novelas.
Al igual que ellas te cuestionarás... ¿te has enamorado alguna vez? ¿Confías en lo que te dicen o prefieres ver para creer? ¿Crees que en amor es el destino quién escoge a las personas al azar, o cada una de ellas toma al dichoso destino en sus manos?


4 comentarios:

  1. Ala, pinta genial. Yo soy de las que creen en el amor, nada de destino! Un besazo

    ResponderBorrar
  2. hola,
    a ver si me pongo las pilas y empiezo a leer

    besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención, me lo apunto.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderBorrar

sígueme en @MarisaCiteroni