11/02/2017

Tana, soy yo

Mi nueva novela



Los invito a conocerla:

TANA SOY YO…


La vida me jugó una mala pasada, el destino que me había trazado giró sobre
su propio eje y me obligó a reescribir mi existencia. El dolor de las perdidas
hizo que me replanteara los conceptos preestablecidos y abrió mis ojos a la
realidad. Los que en un primer momento creía que eran mis amigos y mi amor
incondicional de repente se convirtieron en mis verdugos.
Como Don Quijote, entré en una lucha constante contra molinos de viento,
pero no eran irrealidades, sino recuerdos. Personas desconocidas a las que debo
todo me tendieron su mano, salvaron mi vida y acompañaron mis pasos de forma
desinteresada.
Un nuevo amor intentó entrar en mi vida, pero... ¿cómo confiar cuando no te
queda nada más que el amargo sabor del desamor y el puñal de la traición
clavado en tu corazón? No será fácil para Lucca, él deberá atravesar el rosal
dispuesto a clavarse de espinas si quiere llegar a mi alma y sanar las
sangrantes heridas de una mujer sin pasado.
Tana soy yo, y me pregunto... ¿se puede escapar del abismo del olvido?



Mis redes sociales:


http://www.marisaciteroni.com/

Twitter: @MarisaCiteroni 

Instagram: @MarisaCiteroniauthor 

www.facebook.com/marisaciteroniautor

www.facebook.com.facebook.com/MarisaCiteroniescritora


Mis links de venta:

http://www.wwwamazon.com/author/marisa-citeroni 

info@edicioneslee.com

http://www.edicioneslee.com

2 comentarios:

  1. Hola Lectoras y querida escritora Marisa:
    Tana me atrapo desde su tapa, tiene mucha personalidad, como el personaje mismo. No soy de leer rapido, me gusta ir despacio, disfrutar a mi ritmo. Pero con esta historia queria terminar y saber los interrogantes que me presentaba el libro.
    Es un libro que tiene intriga, ademas de plantear algo novedoso, como es la perdida de la memoria. Tiene accion, suspenso y erotismo.... siempre destaco que esta escritora es sumamente cuidadosa con las escenas; obviamente existen algunas con mas pasion y otras mas romanticas, es lo que las hace ser diferentes y llevaderas. Me pasa que los personajes de Marisa no puedo encontrarles un rostro, debe ser porque me concentro en la historia, a disfrutar, las emociones. Mi valoracion por este trabajo son cinco hermosas estrellas.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, me encanta tu devolución y que te guste.Mi intención fue presentar algo nuevo y un tanto diferente sin perder por ello, el acostumbrado romanticismo.

    ResponderBorrar

sígueme en @MarisaCiteroni