11/08/2014

MI ENTREVISTA

18 comentarios:

  1. Hola. Felicidades por la entrevista, está muy bien. Y a ver cuando tengo tiempo y me leo tus libros que tienen buena pinta.

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias, no estoy muy acostumbrada a que me hagan las entrevistas, siempre las hago yo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Marisa!
    Felicidades por la entrevista, nos alegra mucho que los medios reconozcan tus obras y que nos dejes conocerte un poquito más, pues nos parece una entrevista también bastante personal :)
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  4. Hola Preciosa, aquí vengo a leerla, felicidades no sabía yo tantas cosas de ti, mmm, me alegro mucho. Está será la primera de muchas ya verás. Besitos amor.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Yvaine y Freyja, Ester por sus comentarios y una alegría de que nos podamos ir conociendo poco a poco. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola, felicidades por la entrevista, yo soy de Chile jajaja ojala algún día pueda tener el placer de leer tus libros, me llamaron mucho la atención, un beso c:

    ResponderBorrar
  7. Interesante. Enhorabuena por esta entrevista tan completa. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola muchas felicidades por esa entrivsta que vengan muchas mas y mas exito
    saludos

    ResponderBorrar
  9. wow, que padre!! felicidades por la entrevista, definitivamente tengo que darme tiempo de leer algo tuyo.
    saludos guapa

    ResponderBorrar
  10. Wowwwwww genial Marisa felicidades:)

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias chicas, un placer tenerlas en el blog. Besos.

    ResponderBorrar
  12. Definitivamente Wowww jajajaj es genial que aparezcas en la revista y te reconozcan :D
    Ojala sigas adelante y podramos ver muchas más entrevistas.
    Mucha suerte :D

    ResponderBorrar
  13. De la iniciativa cadena de comentarios te “vi” y por aquí me quedo….
    Me gusto conocerte un poquito mas….y siiii,q maravilloso regalo son los hijos….Tengo dos,y es q me faltan palabras para expresar lo que las quiero.
    Las criticas destructivas…nunca las he entendido, ni comparto….q no te guste un libro,lo puedo entender, a todos no nos puede gustar lo mismo….pero basándote en la educación y el respeto se puede lograr una critica negativa…..No tienen ninguna defensa quien las elabora, aunque no les guste la historia….el trabajo, la dedicación, las horas q tiene esa historia ya de por si se merece un respeto,no?
    Un besito bien grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Marili creo que tiene derecho a decir no me gustó, no es lo mío. Pero ya que te digan es horrible es menos preciar el trabajo de un autor. Mal o bien se investiga y se invierte muchas horas para dejar lo mejor de si en cada novela. No es justo recibir un: es horrible, no lo acepto, si que me digan no me gusto ese tema no es lo mío y me gustaría otra cosa, pero siempre con buena onda. Gracias por la visita, besos.

      Borrar
  14. Millones de felicidades Marisa,
    me encanta la gente que se atreve con eta temática para sus novelas.
    Te deseo miles de publicaciones como esta.
    Besazos, muaaaka.

    ResponderBorrar

sígueme en @MarisaCiteroni