7/21/2019

Saga de los Devonshire


María Isabel Salsench Olle



Quiero hablarles de esta saga de mi compañera escritora María Isabel Salsench Olle. Es histórica, de las que más me gustan, y me ha dejado gratamente sorprendida. La autora nos cuenta sobre los problemas de una familia de la aristocracia, sí, a pesar de tener títulos y dinero también tenían sus sinsabores. Con el enemigo en su propia casa, la hija mayor del Duque peleó con uñas y dientes por conservar, título, posesiones y, lo más importante, a sus hermanas. 

Me sorprendió mucho la línea de los sucesos, siendo que todo comenzó con la lucha de la hermana mayor y terminó pasando ese poder a manos de otros de los integrantes. Como no quiero hacer spoiler, lo dejó hasta ahí.

Me gustaría destacar que la autora ha dotado de un carácter especial a cada uno de sus personajes, la historia sigue un hilo conductor que atrapa y te lleva a querer leer de corrido hasta saber el final. En algunos de sus libros dan ganas de zamarrear a los protagonistas para que espabilen, pero solo hay que tener paciencia y todo llega.
Mis más sinceras felicitaciones, María Isabel Salsench Olle.

Biografía de la autora:

Maria Isabel Salsench Ollè nació en Lérida, España, convirtiéndose en la última de tres hermanas. Estudió química y se graduó como técnico de laboratorio. Sin embargo, su naturaleza mayor y su influencia mayor. Ya está aquí y en el medio de la rutina diaria de su cocina, se envió y escribió: "1840. Dos años después de la iniciativa victoriana de la era. Casa de Chatsworth, Inglaterra". Ese fue el inicio de un sueño hecho realidad. Galardonada con el premio "Mejor Novela Histórica" ​​por la editorial Readeres Crew, lanzó Piel de Luna a la venta. Sin embargo, lo mejor de todo, fue encontrar el apoyo de sus Astros Bellos. Quienes le hacen reír, emocionarse y a veces enfadarse a través de sus comentarios ingeniosos y llenos de amor y cariño.
Ahora, todo sigue siendo un sueño para ella...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sígueme en @MarisaCiteroni