10/31/2013

Milagro Gabriel Evans

Milagro Gabriel Evans una excelente escritora que comienza su camino en lo que se refiere a publicación. Ingresó al mercado con marcado éxito con su novela Gancho al Corazón. Les dejo su entrevista que espero que les guste y divierta igual que a mi.


Biografía: 

No soy buena hablando de mi misma, así que haré mi mejor esfuerzo. Nací en Costa Rica, un pequeño país verde. De profesión soy profesora de Filosofía, trabajo con adolescentes y esta demás decir que amo mi trabajo. Tengo dos pequeñas hijas y estoy recién separada. Acerca de mi edad, bueno, les diré que soy mayor de edad. 
Acerca de cuando empecé a escribir, puedo decir que desde que aprendí  a dibujar letras y saber qué significaban estas. Por esas cosas de la vida dejé de escribir durante mucho tiempo, cuando volví a hacerlo estaba terminando la universidad y tenía un cajón lleno de escritos sin concluir. Un día leí una novela de temática homoerotica traducida al español, y pensé que a esas novelas les faltaba el toque latino, tan apasionado y romántico. Así que comencé a escribir mis propias novelas de este género. 
Si tuviera que explicar que es para mí escribir, diría que es una necesidad, como comer, dormir o respirar. Soy una persona romántica, aventurera, siempre abierta a conocer personas que me hagan crecer y madurar. 
Amo la diversidad, el libre pensamiento y la verdad en el concepto de que la persona se construye así misma, qué es valiosa por el simple hecho de existir. Esa sensibilidad me ha llevado a apoyar y comprender las penurias que pasan algunos, por que otros no les permiten amar, condicionando este sentimiento a asuntos de género. 
El objetivo de mis libros es  hacer ver el amor como algo natural que te debe hacer crecer como persona, que es un sentimiento que valida una relación, que aunque puede hacerte llorar, es al final lo que une a las personas. 
En fin: sonríe, llora, sueña con los personajes de mis libros, pero no pienses que son chicos buenos, la mayoría no merece el gran regalo que la vida les da. No olvidemos que el amor es así, endereza lo que esta torcido. La mayoría de mis hombres necesita un buen escarmiento y tengan por seguro que aquí lo van a recibir en manos de dulces ovejas con corazón de león.

1_¿Quién es Milagro Gabriel Evans, autora?

Soy de Costa Rica, soñadora empedernida, romántica por convicción y traviesa por deporte.

2_ ¿Qué género escribes y por qué?

Escribo el género homoerótico, lo hago porque, en primer lugar, me permite hacer ver a mis lectores que el amor es el amor sin importar el género. Luego de que es un género muy amplio y puedes jugar con distintas historias que en ese concepto son interesantes de leer. Además de que los chicos de mis historias son sexys…ja..ja… En fin, me gustan los hombres y no lo puedo evitar.

3_ ¿Qué sentiste al escribir tu novela?

La necesidad de hacerlo. Es un impulso, una obsesión, algo que necesitabas hacer. Escribir es una función biológica más, como dormir, comer, respirar, el sexo, ja..ja…ja … cosas así.

4_ ¿Te inspiraste  en alguien a la hora de escribirla?

Nop… En un principio fue un reto, una petición de un relato corto que me pidieron en una revista que publica en el estilo yaoi, así que lo hice… Pero me di cuenta de que esa historia merecía una novela, así que la amplié para convertirla en una.

5_ ¿Con que autor te identificas?

Me gustan varios autores, de todos ellos tomo algunas cosas como el estilo. De la escritora de la saga Crepúsculo, he tomado la relevancia que le da a los diálogos en el desarrollo de la historia, de Castalia la dulzura en su narración, de Solage, lo rebelde de sus personajes, de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros), la ironía y la necesidad de sentido de humor aún en las peores situaciones.

6_ ¿Qué opinión te merece el fenómeno de ventas que está teniendo el género homoerótico?

Primero, que es bueno que la gente se deje de prejuicios tontos, una historia de romance, es buena simplemente si es buena, no por el género en que este escrita. Todos los amantes de un cuerpo masculino gozamos de leer literatura a nuestro estilo, con historias entretenidas. Eso sí, hay que tener claro que homoerótico no es pornografía gay (por muy sexy que sea verla…ja…ja…)

7_ ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Mi próximo proyecto es “Hijo de la Luna”, es del estilo fantástico, con “embarazo masculino”, sé que puede parecer raro, pero si no leen no saben de lo que se estarán perdiendo... Lo público por capítulos en mi blog, el PDF será editado para salir  a la venta en NED, eso si todo sale bien… 

http://historiasdeamorydeseo.blogspot.com/?zx=550299cd9286b03a

8_ ¿Te animarías a escribir algún otro género, está en tus planes?

Por ahora no, es mejor especializarse en algo… Bueno, tal vez en algún momento entre al romántico, pero por ahora me divierto con lo que hago. Yo sigo mi corazón a la hora de escribir.

9_ ¿Si tuvieras que elegir compañero de cama, él, ella, ellos o una gota de Channel nº 5?

Diablos!!!!!! … Esa pregunta esta difícil… déjame ver… ¿No se vale meter a ella, él y el Channel n°5… Juró que no digo malas palabras por un mes y voy a misa todos los domingos…porfa.

10_ ¿Arriba o Abajo y por qué?

Depende, montar es divertido, pero ser la oveja del lobo feroz también, así que no sabría que decidir.

11_¿Amor a primera vista o en cuentagotas?

Las dos… El amor es caprichoso, a veces sales o vives con alguien durante años y no le terminas de conocer, y en otras miras a los ojos a ese alguien, y el mundo se detiene.

12_Vaqueros o pantalón de traje en el hombre?

Todo depende de lo que tarde en quitárselo… Ya saben, a veces precisa… 

13_¿Calzoncillos o bóxer y por qué?

Mejor nada… Abres y … ¡Sorpresa!

14_¿estilo atlético o no tiene nada rescatable pero es solo mío?

Todos tienen algo rescatable, si hay química, lo es todo.

15_ autosatisfacción ¿qué usas o recomiendas? 

Yaoi… Bendito el que invento eso..ja…ja… Y bueno… estoy pensando en que tenga baterías, por lo menos no tendría que darle de comer, aguantarle el mal humor ni los celos..ja..ja

16_ ¿Sadomasoquismo si, o no?

No soy de dolor físico, prefiero el erótico… Hay muchas formas de hacer retorcerse a alguien… Una vez una amiga tenía un novio policía y ella logro quitarle las esposas, y me las presto… Fue divertido, por qué él realmente no se las podía quitar.

Muchas gracias por tu buena onda un placer tenerte en mi blog.


Gancho al Corazón




En palabras de Damiam:
Dejó que Damiam Antoneth Delorca IV  les hable de esta novela:
Les voy a contar mi historia, y como todo lo que tiene que ver conmigo, es genial, por decir lo menos. Bien es cierto que mi vida ahora no es como la soñé mientras crecía o reinaba en la escuela, pero sigue siendo fuente de envidia para muchos y de total espanto para otros. Suerte para mí que en estos momentos me importa una mierda lo que piensen los demás… Tengo que admitir que esta verdad me la enseñó mi amante.
Mi hombre tiene apenas veinticinco años, piel ligeramente achocolatada y serios ojos azules, pero lo que más me gusta de él es su altura, metro noventa de músculos fibrosos y huesos sólidos. Amo peinar su largo cabello rubio en cientos de trenzas apretadas, las cuales caen como cascada hasta su media espalda. Nosotros hacemos un lindo contraste, donde su piel es morena, la mía es blanca, siendo él una torre, yo mido apenas  metro setenta y cinco de cuerpo esbelto. Nos vemos hermosos al estar juntos. Hasta mi cabello negro recortado por un profesional se ve interesante junto a las trenzas largas de mi amor.
El cómo estamos juntos, cómo termino este rudo deportista emparejado con un “niño bien” como él me llama. Es sencillo, algo de artimañas de mi parte, sexo rudo de la suya, que puedo decir, lo amo, aunque no siempre fue así.
Recuerdo como si fuera ayer cuando  tenía  mis recién  cumplidos dieciocho años, estudiaba en una prestigiosa escuela europea, lugar donde las más frívolas y blasfemamente ricas familias enviaban a sus jóvenes vástagos. Yo era uno de esos chicos afortunados, jamás se me negó dinero, caprichos o lujos, reinaba sobre mis compañeros varones, ya que era una escuela de hombres. Lo único que no conocí fue el amor, la idea de una familia siempre fue para mí una asociación de personas que perpetuaban la riqueza recibida generaciones atrás.
En fin, no les canso con este aburrido monologo, mejor vamos al punto, aquí ltienen disponible la historia de cómo dos galaxias tan diferentes se encontraron y se fusionaron convirtiéndose en lo que somos ahora. Un amor de los que te dan un gancho al corazón y te enseñan el por qué la sangre pesa más que el agua.




16 comentarios:

  1. La que tienen que agradecer soy yo... Me divertí mucho respondiendo tus preguntas...

    ResponderBorrar
  2. Hermosa entrevista!!! Sincera y picante, jejeje
    Un gusto conocerte un poquito más, Milagro. Besitos

    ResponderBorrar
  3. Muy entretenidas tus contestaciones, Milagro. Enhorabuena, estás que no paras y me alegro mucho por ello.

    Gracias también a ti, preciosa Marisa por traernos a otra representante de la homoerótica para conocerla un poquito mejor.

    Besos a ambas.
    Max

    ResponderBorrar
  4. Qué bonita entrevista, me divertí mucho!!!

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado mucho,felicidades Milagro.....Besos

    ResponderBorrar
  6. Gracias Màx siempre tan atento, gracias a todos por la visita. Besos

    ResponderBorrar
  7. Excelente , excelente entrevista ahora se mas acerca de una de mis escritoras favoritos :D gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  8. Me he divertido mucho leyendo la entrevista...
    yo soy una fiel seguidora del genero homoerotico y de algunas escritoras como Milagro que hay en la red...
    Felicidades Chica!!! me alegra que te este yendo de maravilla..

    ResponderBorrar
  9. Hola, muy buena entrevista, es bueno conocer un poco más a todos los escritores, independientemente del género literario que escriban, hace que estén un poco más cerca nuestra.

    ResponderBorrar
  10. Muy buena entrevista Milagro, estuviste entretinida, espontanea, divertida y nos vemos en misa =P, un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Hola interesante entrevista se ve un lado humano muy sensible además muy consiente del entorno actual en el cual vivimos con temas de interés para todos nosotros y una manera de pensar muy sexi jajaja felicidades por esta entrevista ok kisses

    ResponderBorrar
  12. genial como siempre milagro felicidades

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10/31/2013

    Fina. Hola Milagros me gusta tu sinceridad, espontaneidad y sobre todo como escribes. Me parecio muy interesante la entrevista, saber mas de ti como persona. besos

    ResponderBorrar
  14. que simpática entrevista......divertida .....mucha suerte Milagro...que todo resulte apoteosico...

    ResponderBorrar
  15. Hola preciosa muy buena la entrevista, no conocia la autora pero me gusto mucho sus respuestas. Por cierto cielo ya te sigo y tambien ya te puse en mis afiliados. besos y nos leemos

    ResponderBorrar

sígueme en @MarisaCiteroni