8/06/2014

Dibújame

Reseña "Dibújame" de Grace Lloper
Así dejo oficialmente inaugurado el espacio dónde les dejaré las reseñas y mi opinión sobre las novelas que iré leyendo. Espero les guste.








Formato: Versión kindle, Paperback.

Tamaño de archivo: 1, 342 KB 

Longitud de impresión: 588 páginas 

Idioma: Español 

ASIN: B00K61QMLY 





Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del 
exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.
Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde 
tengo mi residencia.
Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes 
fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores".
A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente 
necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.
Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.Mientras 
tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…
¿Me acompañas?





Geral es una artista millonaria heredera de un petrolero que quiere ser feliz. Es caprichosa, consentida acostumbrada a hacer su voluntad. No está acostumbrada a recibir un no, por respuesta.
Por su parte Phil viaja a la ciudad de Geral para salvar su patrimonio y se encuentra con otra realidad de la que esperaba.
Ellos están acompañados por amigos que hacen de la trama una rica historia. Siendo los amores y desamores los sinsabores que centran las relaciones humanas. Junto a la trama de la actualidad se desarrolla se desarrolla los traumas de una niña marcada por la vida. Y la de un hombre con su pasado a cuestas, que se encuentra con su vida dividida en dos partes.



Dibújame de Grace Lloper: la verdad es que estoy fascinada, lejos de querer comparar, puedo decir que esta novela no tiene nada que envidiar a otras. Quizás Grace Lloper no sea tan famosa, pero les aseguro que esta novela es espectacular, y deja un sabor perdurable en la boca, y ganas de descubrir mucho más. Ya conocen a varios personajes de romance erótico, deben dejarse sorprender ahora por Phil y Geral, permitan que esta pareja afecte sus sentidos... no los van a decepcionar. Amor y pasión desde las primeras páginas.



Maneja un alto contenido erótico, muy cuidado. Llevando las sensaciones a extremos insospechados de manera muy sutil.




Tiene algunos tintes, no se si llamarlos paranormal, yo diría que hay mucho de sensorial en esta novela, ya que afecta los sentidos.


Pero Geral es muy obstinada y caprichosa.



Las mentiras y engaños hace aparentemente imposible un acercamiento.







-Phil a pesar de sus errores es muy tierno, un divino.
-Geral al principio es caprichosa y hasta odiosa si se quiere pero entendible.
-Susan su mejor amiga en la incansable búsqueda del amor.
-Jared es un tierno siempre dispuesto dónde se lo necesite.
-Truman a pesar de su impedimento tiene mucho para dar de sí.
-Ximena profesional seria. Lanzada y siempre dispuesta a nuevos retos en su vida personal.
Creo que la autora tiene mucho más por decir de sus personajes.



Grace Lloper 


La escritora Grace Lloper nació en el corazón de América del Sur (Asunción, Paraguay), hace poco más de cuatro décadas.
Sus actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, pero le fascina leer, desde que era solo una niña. Le encantan los libros históricos y eróticos, a mediados del 2010 se preguntó: ¿Por qué no intentas escribir? (Como si el tiempo le sobrara) y tomó uno de los libros dibujados que había hecho en su adolescencia y lo adaptó a la época de la colonia en Sudamérica, así nació su primera trilogía: Doncellas Coloniales.
Lo fue bajando en un blog, y se sorprendió del éxito que tuvo, por eso se animó a seguir escribiendo y surgieron dos libros independientes más. Luego empezó una serie temática: "Crucero Erótico", que estará compuesto por cinco libros, tres de ellos ya publicados aquí. Y por último, la serie "Mujeres Independientes", serán cuatro libros, tres de ellos ya publicados.
Grace nos dedica unas palabras:

"Espero les guste mis locuras con el teclado. Mi intención principal es entretener y hacerles fantasear un poco, si he logrado eso, estoy satisfecha. Besos cálidos para todos..."

http://www.nuevaeditoradigital.com/#!grace-lloper/c1442

http://www.amazon.com/dp/B00K61QMLY

http://www.gracelloper.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sígueme en @MarisaCiteroni