8/31/2014

La inefable señorita Vixx

Reseña de "La inefable señorita Vixx" de Castalia Cabott




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 606 KB
Longitud de impresión: 214
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I1LZCJO





Una novela romántica donde la protagonista sea una travesti, no es algo que haya leído. Pero como este mundo es muy grande quizás me lo perdí. Pero hace días cayó en mis manos “La inefable señorita Vixx”, segundo relato de la trilogía La hermandad del Niebla, una historia ambientada en la Inglaterra de 1889. 
En ella apreciamos como Vixx Carlton, el heredero del condado de Carlestone, toma una decisión que cambiará su vida para siempre: decide ser mujer. 
Con un drama familiar a cuestas, Vixx terminará conociendo a Lord Cuffe y el problema se presenta: ella no es ella, es él, y él, Lord Cuffe se enamora de esa mujer que en realidad no existe. 
¿Cuán abierto debes ser para aceptar que el amor toma muchas formas? Esa parece ser la pregunta que Luke Cuffe debería hacerse 
¿Es acaso esta novela una vuelta de tuerca a la novela homoerótica? Mientras la leía pensaba que así era pero es tan convincente el personaje de Vixx, que por extraño que resulte terminé aceptando que también es una novela hetero. 
Usando una época histórica como una excusa para sustentar sus personajes, Castalia Cabott nos invita a plantearnos una novela diferente, una novela que merece ser leída para que cada uno tome su propia decisión. ¿Homo o hetero? 
Bea Sylva


Vixx Carlton lleva a cuesta un drama familiar imposible de olvidar.
Tras años de castigos por parte de su padre, luego de su irrevicable decisión logró un poco de paz
a la muerte de este. 
Su vida parecía encaminarse, disfrutaba de su hogar junto a sus sirvientes que eran como su familia.
Hasta que llegó a su vida Luke Cufe, se enamoró irremediablemente y su vida dio un vuelco.
Luke se enamoró de Vixx apenas la vio y los acontecimientos que vinieron junto con la hermosa dama lo tomaron por sorpresa.


A pesar de los golpes de su padre, siguió firme en su determinación.



Ella había tomado su decisión cuando era una niña y no la cambiaría por nadie.



Solo flaqueó cuando lo conoció a él, se cuestionó si había hecho una buena elección.


Lo amaba pero temía que él la rechazara.


Luke se enamoró de Vixx apenas la vio y los acontecimientos que vinieron junto con la hermosa dama lo tomaron por sorpresa.


Sus dudas provocan un distanciamiento entre ellos difícil de solucionar.




Castalia Cabott



Bueno, si quieres saber quien soy acá va biografia autorizada y breve:
Nací en Argentina hace cuatro décadas y un poco más. Siempre me gustó leer y fíjate que raro, nunca escribir. Estudié letras y soy docente desde hace muchísimos años en escuelas públicas y una universidad privada de mi país.
Amo la lectura romántica y como quien no quiere me fui involucrando en este mundo de internet hasta que alguien como un juego me invitó a participar en un proyecto de escritura. Pensando en mis alumnos acepté gustosa, resultó que empecé el primer modulo ideando unos personajes y estos fueron solos creciendo hasta convertirse en un libro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sígueme en @MarisaCiteroni