10/05/2014

Sorteo Internacional

Comienzo del sorteo 05/10/2014 hasta 15/10/2014 el día 16/10/2014 publicaré los ganadores aquí en el blog.

Sorteo que beneficiará únicamente a mis seguid@s. Para ello debes dejarme un comentario debajo de esta entrada con el nombre con el que apareces en tus páginas y  tu mail. Completar el formulario con los datos. Si no tienes alguno de los links pedidos hazte una cuenta siempre te será útil para próximos sorteos en este y otros blogs.  Sígueme aquí en blogger, en mi twitter, en mi página de autor, en mi bloglovin Debes dejar en tus páginas el avatar con el enlace a esta entrada para que tus seguidores puedan enterarse del sorteo. Sortearé tres ejemplares de Mi Ángel... mi guardián. Quien no cumpla las reglas será eliminado.

Si no hay al menos 20 participantes el concurso sera alargado o cancelado en caso de poca participación. El premio sera enviado por mail.








Sorteo cerrado

Dado a que no han seguido las simples pautas impuesta para participar y no se alcanzó la cantidad de anotados esperado no haré el sorteo. Las consignas eran muy fáciles, por lo que decidí darles la novela solo a aquellas personas que si cumplieron con todo lo estipulado.  Mañana las daré a conocer.


14 comentarios:

  1. No tengo cuenta de twitter, ni blog, ni de blgloving, pero te sigo, y me gustaria participar en el sorteo, gracias, 😉😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes facebook colabora con la difusión del sorteo y por supuesto estas incluída

      Borrar
  2. Las que participen en el sorteo no olviden dejar en esta entrada su mail y nombre real y decirme cual es su Nick.

    ResponderBorrar
  3. Olá guapa... deixo no facebook já que não tenho twitter,nem blog...sorte pra mim ...XD;;;;; abraço

    ResponderBorrar
  4. Hoal ya llené el formulario, supongo que ya estoy participando, verdad?

    ResponderBorrar
  5. Creo que ya me he registrado. Mi nombre Isabel.
    Mi correo isabelsierragarcia@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. He rellenado el formulario pero no tengo ni twitter ni bloglovin , compartiré el sorteo en mi blog y en facebook.
    Mi mail djmamoru@gmail.com
    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10/06/2014

    Hola Marisa, vi tu invitación al concurso en Face y aunque no tengo más redes sociales, te dejé lo que pude de mis datos. Mi correo es nubetiana@yahoo.com.ar. Espero salir favorecida. Igualmente suerte para todas las participantes.
    Att. Isa

    ResponderBorrar
  8. Hola! me emociona el sorteo espero tener mucha suerte!!
    Mi Nick: Emina2040
    mail: emina_lila_2040@hotmail.com
    No tengo twitter no blogloving

    Aun asi puedo participar? Gracias!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Ya te he enviado todos mis datos de las redes sociales. Mi correo es emirosesantiago@gmail.com
    A ver si hay suerte. Crucemos los dedos.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola marisa, acabo de enviarte los datos, aunque bloglovin no se ni como se usa, a ver si me aclaro.
    mi nombre es Dácil, y mi mail el dacil.ar@gmail.com
    Besukos

    ResponderBorrar
  11. Hola ya me registre ya deje todos mis datos y mi correo es luz_mtz_rmz@hotmail.com

    ResponderBorrar

sígueme en @MarisaCiteroni