1/28/2017

Septiembre Romántico y Rioplatense


¡Fue todo un éxito!


Se que esta entrada viene muy atrasada, pero el año pasado estuve con mucho trabajo, por lo que se me imposibilitó hacerla.
Como fue una experiencia tan linda, no importa el atraso quiero compartirlo con ustedes. Era mi primera vez en un evento de esta categoría y puedo decir que superó ampliamente mis expectativas.



Palacio Pizzurno, hermoso y romántico lugar donde se llevó a cabo el evento.



Las organizadoras: talentosas escritoras que se unieron para crear estos eventos literarios.



Autoras invitadas que nos hablaron de sus obras, administradoras de los distintos grupos, contribuyeron llevando preguntas de las lectoras/es.


Mucha gente esperando para entrar, autoras, lectoras y publico en general.






El lugar se colmó de lectoras, de alegría. Una fiesta imperdible, de la que no me arrepiento de asistir.







Amigas que logré conocer personalmente y otras que conocí allí, en fin me traje muy lindos recuerdos. A la espera del próximo encuentro y ya más preparada.





Eventos anteriores.







Algunos de los regalos recibidos, mucha emoción.



Creación de la autora Marta D'arguello, hermoso porta libro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sígueme en @MarisaCiteroni