10/30/2017

Macchiato de Jull Dawson

¡No se pueden perder esta genial historia!



Sinopsis:

Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados. Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos. Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas. Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo. Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal. ¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos? Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.

Mi opinión:

Si leíste Damasco tienes que leer Macchiato, una trama que atrapa y te mantiene en vilo hasta el final.
Ethan y Max enamoran con sus escenas, los sentimientos son palpables en cada diálogo, pero lo que realmente me atrapó fue la historia de Patrick y Amy que me enamoró por completo. Me intrigó desde un primer momento y me mantuvo así hasta el final y muy pocas novelas logran intrigarme. El cambio y crecimiento de la autora es evidente. Sus escenas son más fuertes y más fogosas. Los antagonistas juegan un papel muy importante, te mantienen en vilo hasta el final.
Decir que es recomendable, no me parece ideal, es una novela que hay que leer porque está muy bien escrita, porque te llega al alma y porque con tanta novela dando vueltas por allí, es está la que podríamos decir que si no la tienes en tu biblioteca deberías tenerla. Mis felicitaciones a la autora y espero las siguientes entregas de su pluma.

Puntos de ventas:

http://relinks.me/JullDawson


Páginas de la autora:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sígueme en @MarisaCiteroni