5/14/2013

Grace Lloper




Creo que todos ya conocemos a Grace Lloper, es una excelente autora de romántica erótica, que nunca deja de sorprendernos con sus novelas. 
Pero hoy quiero hablarles de Grace Lloper ilustradora, por si no lo sabían les comento que Grace, hace ella misma sus portadas, y me arriesgaría al decir que al igual que a mi, a todas les gustan muchos. Vamos a dar un recorrido por algunas de ellas.




Estas son unas de sus primeras ilustraciones de una bella trilogía de época, que con solo ver las portadas invita a sumergirse en la historia.



¿No me van a decir que después de ver estas ilustraciones, no querríamos ir nosotras también de crucero?. ¿Y después de leerlas...? Estoy segura que más de una ya está navegando, pero no se apuren todavía queda mucho más lugares por visitar e historias por develar...



Otras de las apasionantes historias, a las que nos tiene ya acostumbradas Grace Lloper y como no podían ser menos con unas impresionantes portadas, que dan ganas de enamorarse ¿o no?


Bueno y ésta... toca mi corazón muy de cerca, ya que mi querida Grace la diseñó para mi primera novela, muy pronta a salir y por la cual le estaré eternamente agradecida.

sígueme en @MarisaCiteroni