5/14/2013

Grace Lloper




Creo que todos ya conocemos a Grace Lloper, es una excelente autora de romántica erótica, que nunca deja de sorprendernos con sus novelas. 
Pero hoy quiero hablarles de Grace Lloper ilustradora, por si no lo sabían les comento que Grace, hace ella misma sus portadas, y me arriesgaría al decir que al igual que a mi, a todas les gustan muchos. Vamos a dar un recorrido por algunas de ellas.




Estas son unas de sus primeras ilustraciones de una bella trilogía de época, que con solo ver las portadas invita a sumergirse en la historia.



¿No me van a decir que después de ver estas ilustraciones, no querríamos ir nosotras también de crucero?. ¿Y después de leerlas...? Estoy segura que más de una ya está navegando, pero no se apuren todavía queda mucho más lugares por visitar e historias por develar...



Otras de las apasionantes historias, a las que nos tiene ya acostumbradas Grace Lloper y como no podían ser menos con unas impresionantes portadas, que dan ganas de enamorarse ¿o no?


Bueno y ésta... toca mi corazón muy de cerca, ya que mi querida Grace la diseñó para mi primera novela, muy pronta a salir y por la cual le estaré eternamente agradecida.

3 comentarios:

  1. Hola Marisa, ya he visto el fondo, es que estos fondos se ponen con el código, porque si lo pones como una imagen no encajan. Tendrías que ir al Diseñador de Plantillas, donde pone Fondo, sale un recuadro con una imagen cargada, le tendrías que dar eliminar y dejarlo vacío, luego copiar el código de debajo del fondo, ir a Diseño, añadir un nuevo gadget, y en la lista elegir HTLM-JAVASCRIPT y en el recuadro copiar el código del fondo, lo guardas y listo. Inténtalo y si te surge cualquier duda me dices.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderBorrar
  3. ¿Vas a publicar con Editora Digital? Wowwwww que bien!!!! te felicito... no sabes cuántas ganas tengo de ver tu novela publicada. Avisame cuando esté lista para ayudarte con la publicidad... ahhh y el blog te quedó super lindo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

sígueme en @MarisaCiteroni