5/03/2013

Megan Maxwell

Gracias a la amabilidad de Megan, he tenido la oportunidad de hacerle algunas preguntas y le estoy muy agradecida por su colaboración con el Blog. No había tenido oportunidad de leer nada de esta autora hasta que pude adquirir Los Príncipes Azules También Destiñen y lo que llevo leído me ha gustado mucho.

Megan Maxwell





Quisiéramos conocerte, dime ¿Quién es Megan Maxwell?

Megan Maxwell es una mujer, como muchas en el mundo, que además de ser mamá escribe novelas.

¿A qué atribuyes el que te haya costado tanto tu primera publicación?

Simplemente a las modas. Creo que mi momento llegó cuando la moda de las novelas románticas  cambió. Mis protagonistas y mi manera de narrar la historia poco tienen que ver con las novelas de hace unos años y creo que eso es lo que ha marcado la diferencia.

¿Por qué la variedad de géneros a la hora de escribir?

Porque me gustan los restos y me encanta probar distintos géneros.

¿Cómo es un día de inspiración para Megan?

Me levanto, mis hijos se van al colegio, saco a mi perro a pasear y cuando suelo regresar mi mente está repleta de la famosa ¡inspiración! Enciendo el ordenador y plasmo en el ordenador todo lo que hay en el interior de mi cabeza.

¿Cuánto tiempo te lleva tener una historia lista?

Depende de la documentación. Si es una novela histórica unos seis meses. Si es una novela actual de dos a tres meses.

¿Por qué los príncipes azules también destiñen, para Megan?

Porque a lo largo de los años a muchas amigas su príncipe azul le destiño y quise hacer una novela que tratara de las segundas oportunidades en el amor.

¿Cuál de tus libros te dio más satisfacciones, cuál fue el más aceptado por el lector?

Todos me han dado muchas satisfacciones. Pero sin duda alguna la saga erótica llamada Pídeme lo que quieras de la editorial Planeta, que de momento, además de en español, se traducirá en portugués, turco y en latino América y España está gustando mucho.

¿Tú peor y tú mejor crítica?

A todo el mundo no les gustan las mismas historias. Por ello siempre hay críticas buenas y malas de todos los libros.

¿Digital o papel, editorial o auto publicación?

Sin duda papel, aunque hay que avanzar con los tiempos y entiendo que lo digital llega a cualquier punto del Planeta. Y en cuanto a tu segunda pregunta, para mi gusto editorial. Es como yo trabajo aunque entiendo que es difícil en ocasiones llegar hasta las editoriales.

¿Qué opinas del fenómeno cincuenta sombras?

Me parece bien. Gracias a él la editorial Planeta me lanzó el reto de escribir una novela erótica y gracias a ella actualmente más gente conoce mi trabajo.

¿Cuál sería tu consejo a los que estamos empezando?

Aconsejar no es fácil, pero como me lo has preguntado te diré el consejo que yo misma siempre seguí que es “Cree en ti, para que los demás puedan creer en lo que haces”
Te agradezco tu amabilidad, es un placer contar con tu presencia en mi blog. ¡Bienvenida!
Gracias a ti por invitarme a tu bonito espacio. Un saludo para todos.
Megan Maxwell











Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.




Pídeme lo que quieras
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.






Los príncipes azules también destiñen
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?


¡¡¡ Muchas Gracias Megan Maxwell !!!






1 comentario:

sígueme en @MarisaCiteroni