5/28/2013

Grace Lloper

Nuevo título para la serie mujeres independientes que promete ser muy buena, como ya nos tiene acostumbrados esta autora. En esta serie ya teníamos  Atrápame...si puedes y Te amo pero... y a hora nos trae Ámame pero no indagues...


Título: Ámame, pero no indagues...
Serie: Mujeres Independientes 03
Autor: Grace Lloper
Género: Romance erótico
Páginas: 204
Fecha de publicación: En breve...

ARGUMENTO:
 Una Mujer multifacética…
Lisette Careaga es una mujer que se lleva todo por delante, de lengua aguda y filosa, dice siempre lo que piensa y no se calla nada… lo que a veces suele traerle conflictos.  Y cuando su punzante lengua  llama  la atención de alguien para nada recomendable en su vida, comienzan sus problemas.
Un hombre poderoso…
Honorio Caffarena es el candidato a Presidente de la República por el partido más antiguo y conservador del país. Aburrido y harto de todo estando en una reunión de su movimiento escucha a esta espléndida mujer  rebatir con audacia, ingenio y argumentos sólidos a un versado político tradicional. Quedó totalmente cautivado por la enigmática dama y decidió conocerla.
Un misterio…
Los enigmas eran el pan de cada día para Lisette, según sus propias palabras: tenía no solo un pasado, sino un presente que la condenaba y la hacía totalmente inadecuada para un político de la envergadura de Honorio, el más firme de los candidatos a acceder al cargo más importante del país.
Pero… ¿Lo logrará?
Y… ¿Cuál es ese secreto tan celosamente guardado?
Tendrán que descubrirlo…Tendremos que descubrirlo…

sígueme en @MarisaCiteroni