6/01/2013

Kassfinol

Continuando con mis entrevistas hoy les traigo a una autora con unas cuantas publicaciones en digital y papel, pero como yo no la conozco mucho; una amiga de ella me pidió dedicarle unas palabras las dejo con:

Bea Sylva

Kass Finol, es la criatura más generosa que yo haya conocido. Es una topadora, todo lo que se propone lo consigue y esto solo significa trabajo y más trabajo. He podido notar como ha ido mejorando en cada uno de sus escritos, pone empeño, dignidad, agradecimiento, y toda la paciencia del mundo, y cuando empleo esta palabra creo que estoy exagerando. Ella no me tiene paciencia, pero la tiene para aprender. Hay que ser muy grande para reconocer que siempre estamos aprendiendo, y ella tiene esa grandeza y esa humildad. Kass es como un ángel de la guarda, está ahí para sus amigos, aunque aún no me ha dedicado ningún libro me considero parte de su grupo de amigos, ¿y saben por qué? porque es puro corazón cuando tienes a alguien como ella, te sientes bendecido y agradecido, ya que siempre sientes que te retribuye tus sentimientos.



Antes de empezar a responder tus preguntas, quiero darte las gracias por tomar en cuenta mis letras. Gracias de todo corazón.

¿Podías presentarte, dinos quien es Kassfinol?

Kassfinol es Kasandra Finol, una venezolana como todas. Luchadoras, justa y sincera. Tengo 26 años. Una hermosa hija y un esposo. La verdad me considero una mujer bendecida por tener todo lo que tengo. Tengo un poco de mal carácter, pero en líneas generales soy muy chistosa, extrovertida y servicial.

¿Cómo fue que te decidiste a escribir?

Eso no lo decidí, simplemente se dio poco a poco. Empecé a escribir por pasatiempo, pero al ver que mis amigas decían que las historias eran interesantes, me animé y empecé a publicar las historias en un blogger. Gracias a Dios mis amigas no se equivocaron, ya que con toda humildad debo decirte que las historias han gustado, aunque a diario estudio un poco y leo bastante para afinar mis métodos de escritura. Y así publicar mejores historias. La idea es superarme a mí día a día.

¿Tu experiencia a la hora de querer publicar tu primer libro?

Mi experiencia desde el principio fue buena. Encontré en este mundo literario a muchas personas que me han apoyado y otras me han cuidado de que nadie se la quiera pasar de listo. La verdad es que este tipo de preguntas siempre las contestaré de forma positiva, porque normalmente hasta de las cosas malas, gano algo bueno. No vivo la vida de forma pesimista, siempre le busco el lado bueno a las situaciones que vivo. Si me ocurrió algo malo, en este momento ni lo recuerdo. Eso sí, te puedo asegurar que aprendí la lección. En líneas generales estoy feliz por la aceptación y el apoyo que me han otorgado todos mis lectores.

¿Cuáles  son tu preferencias auto publicación o editorial, digital o papel?

He publicado en todas las modalidades. Tantos los libros publicados en editorial como los autopublicados han sido muy apoyados. Y en el aspecto de si prefiero la modalidad en digital o en papel, eso se lo dejo a decisión de los lectores. Publico en los dos formatos para que así no tengan escusa de leerme-risas-.

¿Cuándo empiezas una nueva novela, como es tu trabajo previo, inspiración, investigación etc.?

Busco un cuaderno que tenga hojas blancas con líneas azules y bolígrafo de punta 0.8 con tinta negra. Si no tengo primero eso, no escribo. No me gustan las hojas arrugadas o sucias, si alguna se ensucia o arruga la arranco del cuaderno. Y sí, escribo primero a mano y luego paso la historia al computador. Hago un esquema de lo que pasará, no le coloco nombre a un libro hasta que no tengo la mitad de este escrito. Investigo y busco fotografías del lugar donde ocurrirá alguna escena, y si necesito más lugares lo busco sobre la marcha. Cuando estoy obligada hacer pausas en la escritura, hago un mini esquema de lo próximo que ocurrirá para no perder el hilo de la inspiración y cuando me siento de nuevo a escribir, sencillamente leo los últimos dos capítulos que escribí, el mini esquema y continuo con la escritura. Para mi es simple. Puedo escribir con música, gente gritando y el televisor encendido. Pero cuando voy a editar, necesito completo silencio. Hasta el punto que me molesta que me dirijan la palabra cuando estoy en esa etapa de corrección.

¿Entre tus obras, tienes alguna preferencia, aquella novela que más satisfacciones te ha dado a la hora de escribirla?

Sí, el libro Entre humanos que no lo son. EL primer relato de la trilogía de la invocación. Me encanta, disfruté escribiendo cada página, me emocionaba, reía, me asustaba. En realidad es mi libro favorito. Lo viví. Esa es la palabra, sentí todo lo que le pasaba a la protagonista.

¿Y para tus lectores cual crees que fue la novela preferida y por qué?

El reino. Sí, creo que ese. Y va de la mano con Decidiste tarde. A pesar de que son relatos largos. Ambos han gustado muchísimo, las reseñas son tan bien descritas que a veces me asombro de lo que dicen. Particularmente puedo entender que les guste EL REINO porque tiene un mundo sobrenatural, personajes fuertes, unos antagonistas fuera de este mundo y un romance diferente. Pero con Decidiste Tarde, sí que me asombro. Ya que la historia es tan realista y triste que difiero de que una historia tan triste guste tanto. Pero ya sabes, los lectores siempre son los que deciden y en ese aspecto solo me queda sonreír y aceptar lo que digan.

¿Tienes algunos escritores como referente?

Sí claro, Gena Showalter, Stephen King, Kresley Cole y Jr.ward me encantan sus historias porque son originales, fluidas, ellos dejan ser a sus personajes y eso me encanta.

¿Cuáles es tu género preferido a la hora de leer y a la hora de escribir?

Al escribir tengo dos. Me apasiona escribir historias de amor, es decir me inclino más al género romántico. Pero para divertirme me gusta escribir terror.  
Al leer, me gusta leer libros de romance, pero me he puesto muy estricta así que últimamente no todos los libros de romance me llaman la atención, también disfruto de los libros con grandes cargas de terror y suspenso. Pero tampoco puedo dejar de lado los libros que tengan trama de investigaciones o conspiraciones.

¿Qué opinas del género homo erótica, escribiste o escribirías?

Escribiría, estoy segura. Solo debo esperar que algún personaje se incline a ese tipo de preferencia sexual y te puedo asegurar que sin ningún tapujo escribiré sobre ese género. Las manifestaciones de amor en todas sus formas son algo que sé respetar, valoro y entiendo.  ¿Qué opino? Creo que con mi respuesta dije mucho.

¿A qué tipo de lectores están dirigidas tus obras?

Unas sagas van dirigidas a jóvenes mayores de 15 años y otras para adultos.

¿Qué consejo le darías a los que nos iniciamos en este camino de la escritura?

El que persevera vence y todo aquello que se hace con amor tiene buenos frutos. No sean egoísta escriban para entretener, para contar historias no para hacerse ricos. La avaricia trae problemas, pero el amor trae recompensas. (Espero que entiendan mis palabras).

Te estoy muy agradecida por tu amabilidad y bienvenida a mi blog.

Gracias de nuevo, siempre a la orden en mis páginas, miles de bendiciones a ti y a tus seguidores. 




Entre el Infierno y la Tierra

Una misteriosa y alocada historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé, la misma creerá tomar una decisión sobre su futuro, pero ya todo está previsto, nadie puede cambiar lo que le depara y menos cuando has hecho un pacto de vida con Alondra sin saberlo.


El Comienzo

En pleno siglo treinta y tres. Los humanos sin saberlo se han unido con los demonios Licht en contra de aquellos que los protegen... La raza de las sombras.Rut guerrero de las sombras deberá combatir y defender a una raza que odia... los humanos y al mismo tiempo recuperar al amor de su vida.En un tiempo donde Dios se ha ido... los demonios han tomado la tierra... y los humanos se matan entre si... ¿Sera posible que el mas sutil de los amores vuelva a renacer?Rut piensa que si... pero ella tienes siglos negándoselo.

Ellos dictan yo escribo


Sinopsis de los 7 relatos que componen este libro: 1.- Sueños Reales. (Relato romántico) 2.- Desplazada y aun viviendo. (Relato romántico) 3.- Puerto muerto.  (Relato Terror) 4.- Apasionados. (Relato romántico) 5.- Amor Increíble. (Relato romántico)  6.- Juego Mortal. (Relato Terror) 7.- Entre el amor y los descuidos. (Relato Romántico) Trilogía de la Invocación




Web: http://kassfinol.webnode.es/


Blogger: http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/


Facebook: https://www.facebook.com/SAGASKASSFINOL


Twitter: https://twitter.com/KASSFINOL


Amazon: http://www.amazon.com/Kassfinol/e/B00BWAKLSS/ref=cm_sw_r_tw_nu_gr2srb5A7B894


PerfilGoodreads: http://www.goodreads.com/author/show/6994705.Kassfinol




¡¡¡ Muchas Gracias Kassfinol !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sígueme en @MarisaCiteroni